Depresión y eventos extraños

Viéndome hundido en un estado de depresión esperado, sin mayor lugar a la salvación, buscando salidas fáciles para evitarme, una extraña noticia, sin precedente para mi vida, y sin esperar algo, sino todo lo contrario. Una persona muy querida para mí, mi abuela, siempre siendo una figura muy importante en mi familia, sufre de cáncer desde hace más de 4 meses. Hoy, un viernes cualquiera, le dan la noticia que su cáncer se detuvo, lo que sea que eso significa, su calidad de vida había estado siendo mejor últimamente y por alguna extraña razón, su cáncer se detuvo. Particularmente soy una persona no muy creyente, pero hay cosas en la vida que no puedo entender, esta es una de ellas, no que no lo merezca sino todo lo contrario, pero no es entendible. Estoy contento por la noticia y de una u otra manera ha opacado mi sentimiento de depresión, aun vigente pero un poco aturdido. Quizás sólo estoy publicando mi felicidad, en un medio que aún casi nadie lo conoce, sólo Edgar, y quien este metido por aquí. Tal vez esto no es muy profundo pero si es importante para mi. Ojala el mundo conspire en mi favor de ahora en adelante, y así mismo conspire con los míos. Gracias a quien deba de agradecerlo…

Responder

