Estos Días

Una botella de tinto y un par de deseos después,
comienzo a ver reflejada mi vida en intenciones de la tuya.

Disfrutando el aroma del dulce sabor amargo de tus labios,
impregnando en mí la idea de tus besos futuros,
no puedo más que tomar de ti, lo que me prometes con afán de inocencia.

Unas cuantas llamas de vela me llevan a un pasado insensible de mí,
pero recuerdo que me recuerdas en tus momentos de lucidez,
y en aquellos de locura hasta me invocas.

Uno de estos días te diré todo aquello que sabes,
tomaré todo lo ofrecido, y peor aún, hasta te sabré.
Uno de estos días será mas fácil decirte te quiero.

Responder

